miércoles, 7 de diciembre de 2011

operativos, crimen y desaparecidos reporte 7 diciembre 2011 Reynosa

prensa ciudadana.

5 diciembre 15:35 caravana de 5 vehículos con gente armada uniforme tipo militar en OXXO de gasolinera avenida central en la cumbres.

15:45 reunión de civiles armados continua en el área de las cumbres.

16:40 detonaciones en la colonia aztlan en punto indeterminado, breve y fugaz evento, no trascienden los detalles.

reporte de Nuevo Padilla Tamaulipas carretera a Ciudad Victoria 4 camionetas con civiles armados,entre ellos mujeres en recorridos esporádicos.

Una de las características de estos últimos días es la presencia de mujeres en labores de sicarios, halcones y vendedores en puntos de distribución de drogas.

21:20 operativo sorpresa de sedena en avenida principal de jarachina norte logrando la aprehensión de tres halcones.

Vuelven los reportes de robos de autos en los estacionamientos de algunos centros comerciales, unidades motrices de reciente modelo SUVS entre los mas codiciados.

Durante la madrugada se dan algunos cateos por parte de militares en el área de casa bella.

Entre padilla y Jimenez asaltan dos unidades de autobús, los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias e identificaciones siendo amenazados para no presentar denuncias así como operadores.

el dia 2 de diciembre un extraño crimen que si reporto la prensa local impacta a la opinión publica.

El detenido es asesinado al ingresar al penal, su padre y hermano acuden a informarse sobre su situación y son levantados en algún punto de su traslado o en el penal mismo, no se sabe del paradero de ambos.

6 de diciembre, sedena y semar intensifican operativos y patrullajes, 15:00 en el área de la ribereña detención de unidades y civiles sospechosos.

15:20 La policia inisterial hace recorridos en caravana e incursiona en vista hermosa en operativos de búsqueda.

15:40 se retira policía ministerial y en caravana enfila sobre el bulevard hidalgo rumbo al centro de la ciudad, segundo día de recorridos y operativos por parte PM.

Temporada de vacaciones y paisanos de regreso a casa, SSP de Tamaulipas emite recomendación olvidando el punto mas importante: no viajar de noche.

Update: siguen desaparecidos los extraviados en la autopista Matamoros Reynosa Monterrey, serian tres los jovenes que viajaban juntos y no llegaron a casa.

Update: los dos levantados al acudir al penal misma situación: sin noticias de ellos los familiares y amigos.

Update: la señora quemada es la misma persona levantada días antes por un grupo armado, presuntamente ella habría ubicado las casas de seguridad de Juan Reyes Mejía González “R-1″ por lo que se trata de una venganza de los Rs por su delación, la muerte del reo encarcelado en el penal y la desaparición de sus familiares seria obra de Ms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario