sábado, 3 de diciembre de 2011

entre Valle Hermoso, Reynosa y Ciudad Victoria

Valle Hermoso

la zona de Valle Hermoso ha estado muy vigilada en estos días por sedena y semar lo que da a la ciudadania confianza y tranquilidad, aun así han continuado los secuestros, extorsiones y levantones.

Raul de la Garza el secuestro que trasciende esta semana.

2 diciembre 0:30 am reporte de enfrentamiento, civiles armados vs militares, estarían algunas mujeres entre los sicarios según reportes

1:00 algunas ráfagas aisladas, un reporte indica el complejo.

En los últimos días han habido una serie de movimientos inusuales de camionetas de pemex probablemente clonadas en la brecha 118 hacia el sur de la 82.

En algunos blogs circula una imagen de narcomanta, algunas fuentes refieren a Ciudad Victoria su ubicación.



Ciudad Victoria

29 noviembre Ciudad Victoria amanece con operativo impresionante de semar en el fraccionamiento las flores, sin mas detalles al momento

30 de noviembre nuevo atentado con granada en el holiday.

La mañana del 2 de diciembre colonia modelo reporte de 5 ejecutados y presencia de militares en el lugar, salida a Jaumave otros 4 cuerpos mas en lo que seria la continuación de la limpia interna del grupo local.

17:00 se reporta situación de riesgo en el área de el edificio de la policía ministerial, un detenido al salir en libertad es esperado afuera por un grupo de sicarios que intentaron levantarlo, el sujeto corrió al interior del edificio nuevamente logrando ponerse a salvo, el grupo de sicarios amenazo con entrar por el por lo que se solicito la presencia de fuerzas armadas logrando así evitar un posible enfrentamiento al interior.

Reynosa

30 de noviembre en un enfrentamiento es herido en la cabeza un capitán de los gafes, los militares buscan desquitar la afrenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario