lunes, 25 de junio de 2012

segunda masacre en ciudad Mante Tamaulipas y la censura del gobierno del estado





prensa ciudadana

Nuevamente un camión con cuerpos y narcomensaje es abandonado en ciudad Mante Tamaulipas este mes, sumado al anterior evento sangriento donde dejaron igual numero de cuerpos desafiando al cartel local con narcomensaje dirigido a sus lideres y personas que los apoyan.

los primeros reportes vía twitter indican 8am hora del hallazgo

sábado 23 de Junio CNN  14 cadáveres son hallados en un camión en ciudad Mante Tamaulipas 

el gobierno del estado niega dicho evento el día de hoy Desmiente Tamaulipas hallazgo de 14 mutilados en ciudad Mante 

invitamos al gobierno de Tamaulipas a desmentir las imágenes



texto: La decepción es peor que la traición, aunque es mejor decepcionarse de vez en cuando, que vivir engañado toda la vida. Estamos pagando el precio de quienes no entendieron el valor de la palabra, de la amistad, la lealtad y el respeto a la vida y dignidad humana aquellos que se confundieron en la codicia y la ambición y terminaron por desconocernos a todos, ahora ellos son piltrafas, pero JESUS DIJO: ¨Todos los que tomen la espada morirán por ella ¨LAZCANO Y TU ¨Z40¨… Son ahora tan pobres que lo único que tienen es dinero. Además de la zozobra permanente, por un lado asesinados por la autoridad y por el otro lado acosados por sus enemigos, que por cierto cada vez son mas pues cada vez son menos quienes les creen y apoyan, sabiendo que serán pronto traicionados por ustedes mismos, que han hecho de la traición una forma de vida y que an Abandonado por dinero y poder lo mas elementales valores que nos definen como Hombre y como Humanos. Pensar que lo único que nos hace diferentes a las bestias y es algo que evidentemente no saben hacer ustedes. Pero será la suerte la que terminara por abandonarlos a ustedes y entonces México será otro, si ese Cáncer ¨ZETAS¨. El final para ustedes y su grupo Z es tan cerca , que ya percibe, se huele, se siente, por eso hacemos un llamado a aquellos que aun les creen, les pedimos que abandonen el barco, para que sean ellos y las Ratas quienes se ahoguen primero, piénsenlo, Pensar es gratis, no desperdicien la oportunidad.


los cuerpos fueron trasladados a Ciudad Victoria donde continúan en calidad de desconocidos



alguien tiene que hacerle el trabajo sucio al gobierno del estado en twitter, época electoral



6 comentarios:

  1. Oye no podrias ampliar las imagenes se ven muy pequeñas o ver que es lo que dice la manta.?

    ResponderEliminar
  2. SI ES CIERTO NO HAY ALGIEN QUE PUEDA AMPLIARLA NO SE APRECIA MUY CLARAMENTE.

    ResponderEliminar
  3. ...me parece que el video es el de la masacre anterior, ahì donde dice El Mante, parece ser la Presidencia Municipal, esa plaza esta frente a la Presidencia.

    ResponderEliminar
  4. Pues Hay solo se ve una manta no se ven cuerpos puedes ampliar la foto para ver lo que dice la manta?

    ResponderEliminar
  5. y los cuerpos de famsa ????

    ResponderEliminar
  6. an Abandonado por dinero y poder lo mas elementales valores que nos definen como Hombre y como Humanos. Pensar que lo único que nos hace diferentes a las bestias... y por eso les dejamos 14 descuartizados, ni vergüenza tienen presumiendo valores humanos, parece la película de el Infierno...

    ResponderEliminar