miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reporte SDR 3/9/13 tiendas Smart en Reynosa



Reynosa Tamaulipas

Martes 3 septiembre 16:00 se reporta  levanton de tres personas en plaza Citadina ubicado en carretera a San Fernando y avenida Alcala, comando armado se lleva a los civiles frente a la mirada de empleados y clientes del lugar.

17:00 elementos de sedena hacen presencia ante denuncia de hecho delictivo, se revisan unidades en transito en la zona en un intento de ubicar a delincuentes y secuestrados.

Trasciende el levanton a gerente regional de las tiendas Smart y dos empleados, la tienda cierra las puertas al publico argumentando una falla en los sistemas. Mas tarde se exige un monto indeterminado por la liberación del ejecutivo y empleados, si se niega la empresa se procederá a levantar mas personal en las tiendas.

Los administradores deciden el cierre de todas las sucursales en Reynosa para prevenir el riesgo a su personal y clientela por lo que se dan indicaciones a todas las tiendas y empleados del turno.

En Smart Periferico se cierra el acceso a clientes e indica que se hará un inventario por lo que solo termina de atenderse a quienes aun están en el interior. La misma situación se repite en cada sucursal hasta asegurar todas, hecho extraño en una cadena que ofrece servicio las 24 horas indican ciudadanos, los clientes en sucursales siguen reportando la situación  inusual en tiendas, ya que desde su arribo a la ciudad de Reynosa nunca habían dejado de laborar.

Estos últimos días se reporta un incremento de hechos delictivos en la ciudad y el estado en general, entre delitos del fuero común y federal, mientras que en los pinos se habla de una reducción de delitos en el estado de Tamaulipas.

Update: este día las sucursales Citadina, Morelos, Diamante, Hidalgo, Periférico y Anzalduas siguen cerradas, algunas tiendas con custodia de personal militar, Ejecutivos de la cadena de tiendas tienen programada una reunión con la ANTAD para exponer la situación y solicitarles su apoyo, el personal de las tiendas sigue con suspensión de labores mientras se define la situación por seguridad.

El Gobierno del Estado no ha emitido comunicado al respecto, la versión oficial es la denuncia de dos guardias desaparecidos y cierre de sucursales por ausentismo de empleados.



UPDATE: Cae "Comandante Panilo"

El ultimátum de la empresa S-Mart fue claro, el gobierno garantizaba seguridad o se retirarían de la ciudad, la ANTAD presiono a los diferentes niveles de gobierno, esta mañana las tiendas aun seguían cerradas, al medio día empezaron a abrir tres sucursales, en Periférico con vigilancia de FA, Hidalgo y Anzalduas vigilancia mas discreta con militares en el techo.

Operativo BOM tiene la consigna de ubicar y detener al autor de los secuestros, extorsión y amenazas a la empresa el día 3 de septiembre, se realizan cateos en Vista Hermosa, Las Quintas entre otros puntos.

13:30 Colonia Juarez es ubicado y detenido a poca distancia de su domicilio quien lleva el alias de "Comandante Panilo" mando del la organización criminal local en la colonia referida, al momento de su captura tenia en su poder 1 millón de pesos, 2 granadas y una pistola 38 super.




44 comentarios:

  1. y asi dicen que no pasa nada jajajajaja che gobierno no saben que decir y siempre nos dan atole con el dedo

    ResponderEliminar
  2. pos no que el cdg no se mete con la gente inocente, que ellos cuidan a la gente de reynosa?? o por lo menos es lo que dicen la bola de viejas pirujas que los andan defendiendo

    ResponderEliminar
  3. APARTE DE QUE LOS GUARDIAS Y HALCONCETES ANDAN SAQUEANDO CASAS QUE ESTEN SOLAS , A TODO LO LARGO Y ANCHO DE LA FRONTERA, COMO EN COMALES, CAMARGO, ALEMAN, DIAZ ORDAZ, DONDE SE HARTAN DE ROBAR ROPA, ENSERES DOMESTICOS, Y DEMAS AHORA YA ESTAMOS EN LA FRONTERA DEL TERROR,,,,

    ResponderEliminar
  4. porque se nos hace raro esta noticia si en cada SMART de reynosa encontramos GH (gente halconeando) ... miran a los soldados y corren a esconderse dentro de estas tiendas .. sin mentirles que asta los radios los recargan en las mismas instalaciones ... y esto sin contar tiendas como HEB , SORIANAS y asta en bancos me los e topado y no se diga de los 7 eleven y oxxos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto, entran corriendo despavoridos cuando ven a los soldados, pinche bola de culos y se dicen bien valientes, atorenle a los chingazos, y dejen en paz a todas las familias inocentes

      Eliminar
    2. No corren a esconderse, corren a defender a su señor...ja, ja. ni una nena corre tan asustada como ellos. Mientras ellos corren a esconderse como mariquitas, su patron se anda tirando a sus viejas. Si no pregunten.

      Eliminar
  5. Ya valio verga reynosa y su gente que bonita era

    ResponderEliminar
  6. ES INEXPLICABLE ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO,HASTA CUANDO LLEGARA LA PAZ EN EN MUNDO ,QUE GENTE TAN BATALLOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando seamos firmes y dejemos de solpar a nuestros hijos haciendolos pagar las consecuencias de sus actos

      Eliminar
    2. DE K SIRBE UN COMENTARIO SI EL EJERCITO NO LO MIRA EL SOLO SABE K LA GENTE SIVIL ES MALA NO SABEN K POLICIA PGR MINISTERIAL Y TRANSITO SON LOS K MANDAN PORKE LA MAÑA LES PAGA SU CHEKE POR QUINCENA

      Eliminar
  7. Esto fue 3 de agosto o de ayer 3 de septiembre????

    ResponderEliminar
  8. Eso nos pasa por no ponernos de acuerdo. que se cierren todas las tiendas de autoservicio, oxxo , super 7 por unos días y haber si el gobierno no hace algo, no hacen falta balas ni manifestaciones

    ResponderEliminar
  9. que miedo ya ni a la tienda puede ir uno

    ResponderEliminar
  10. pinche cdg son mas culos que nada pero cuando es con gente inocente se cren la mera verga son una bola de pendejos y culos todos

    ResponderEliminar
  11. Juar juar... tienen mas valor los indigenas de Michoacan y Guerrero pero en fin, el norteño nomas sirve para asustar a los mas debiles. Quieren resolver su problema rapido y facil? Simplemente declaren una huelga general hasta que no se venga Peña Nieto y su gabinete a vivir a Reynosa hasta que se solucione completamente el problema. Ningun gobierno aguanta que los periodicos de todo el mundo reporten que una ciudad mexicana lleva dos semanas en huelga. Unanse, no sean pendejos...

    ResponderEliminar
  12. En las páginas q se autonombran de ayuda, alerta publican q no PASA NADA DE ESTO. Porque lo hacen? Digo no informan mucho ce decir q hay un halcón en tal parte no nos ayuda esos se supondría q vigilan ejercito y / o contrarios a sus intereses. Yo les pregunto : QUE ACASO EL NEGOCIO DE NARCOTRÁFICO NO DA GANANCIA POR MILLONARIA? Entonces porque viven atracando al pueblo? Entonces no son narcos.

    ResponderEliminar
  13. Para mi esas personas son una bola de ignorantes sin educación, ademas solo les comento que les siguen los periódicos y grúas así que truchas amigos, esto esta pasando porque nos dejamos de estas personas, el caso de las grúas que ya me tienen hasta la madre que te mueven tu carro que esta bien estacionado y después lo arrastran y lo ponen mal y le toman la foto...y ya te cargo el payaso..... a hora los periódicos, los nombre de los supuestos periodistas que redactan las columnas de los periódico ni siquiera existen que pedo con eso, quienes lo escribe.... pero en-fin a si queremos estar.

    yo por eso me di el gusto de partirle la madre a un transito y a un empilado de las grúas. y no me paso nada porque no tuvieron los suficientes tanates para reportarme con la maña ni la policía. no soy hijo de mañoso solo soy un ampliado de una tienda departamental como todo ciudadano en reynosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aguas rocky no mames madriar a un transito tomate otra veracruzano de mierda ...........

      Eliminar
  14. cdg nunca a valido verga bola de ratas ARRIVA CDS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas igual de pendejo que ellos puto enagenado mental

      Eliminar
  15. A mi lo que se me hace raro es que todos estos grupos paramilitares nunca ataquen las grandes cadenas comerciales y prefieran centavear con la raza de a pie cuando el varo grande está en ésos negocios. No que muy malotes? no que muy machos? se les arrugan cuando entran al Walmart? al HEB? A soriana? Eso SI es raro no creen?

    ResponderEliminar
  16. Realmente estamos a la Buena de Dios porque esas personas son unas bestias y el gobierno esta con ellos por eso sé hace de la vista gorda, y luego para acabarla muchos ciudadanos indiferentes a esta situacion tan desesperante eso es lo peor mientras a ellos no les llegue les vale los demas

    ResponderEliminar
  17. dentro de todo lo malo, algo bueno y digno de admirarse. el hecho de que una tienda tan grande haya decidido cerrar para no exponer a su gente y clientela. mis respetos para ellos. tal vez exista un transfondo, quien sabe....

    ResponderEliminar
  18. LA MEJOR ARMA QUE TENEMOS ES LA ORACION...DIOS DICE...

    SI SE HUMILLARE MI PUEBLO Y ORARE, YO OIRE DESDE LOS CIELOS Y SANARE SU TIERA

    QUE MAS NECESITAMOS SABER...TODOS JUNTOS HACIENDO ORACION A DIOS,SIN MANCHARNOS LAS MANOS DE SANGRE, SIN VIOLENCIA...SOLO LA ORACION..EN NOSOTROS ESTA CAMBIAR TODO ESTO....:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO QUE DICES ES VERDAD........DIOS EN SU PALABRA TAMBIEN DICE "QUE LA LUCHA NO ES CONTRA CUERPO Y SANGRE, SINO CONTRA HUESTES Y POTESTADES QUE ABUNDAN EN LAS TINIEBLAS".............ESTA GUERRA ES ESPIRITUAL

      Eliminar
    2. Esa es la verdad.
      Antes de materializarse un asesinato se inspira al asesino por esas huestes de tinieblas y esas huestes son felices y cobran fuerza en cada derramamiento de sangre. Yo se que se van a reír de esto pero, es la verdad.
      Unámonos en oración con mucha Fe, todo Reynosa y poco a poco esas huestes se alejaran y les aseguro que los índices de asesinatos disminuirán dramáticamente. Yo casi todos los días le oro un momento y pido por Reynosa y las familias, niños y padres que a sus familiares han sido secuestrados, desaparecidos o asesinados, pero una oración ante millones de huestes obscuras no es suficiente.

      Eliminar
    3. si en verdad dios existiera y fuera tan bueno como no lo han hecho creer por miles de años nada de esto sucederia lo q deben hacer las autoridades es no arrestar sino darle de baja a toda esa bola de hijueputas buenos para nada q quieren la lana facil, aprovechandose de los mas inocentes, muerte a esos malnacidos para q los q quieran involucrarse en esas filas lo piensen dos veces,

      Eliminar
  19. EL SABADO 31 DE AGOSTO FUI A SORIANA PERIFERICO ESTA UBICADA SOBRE LIBRAMIENTO MONTERREY, ACABABA DE PASAR UNA BALACERA POR ESE RUMBO, EN EL ESTACINAMIENTO AL BAJARME DE MI CARRO SE BAJO TAMBIEN UN HOMBRE DE SU CAMIONETA, ALBAJARSE SE METIO UN ARMA DEL LADO DERECHO DE SU PANTALON,SENTI MIEDO HICE COMO QUE NO LO VI Y ME METI RAPIDO A LA TIENDA, SORPRESA QUE ME LLEVE AL VERLO DE NUEVO SENTADO EN UNA DE LAS BANCAS QUE ESTAN POR DONDE ESTA EL CARRUSEL. YA NO ES SEGURO SALIR NI SIQUIERA A ESE TIPO DE TIENDAS, ESO QUE TIENEN SEGURIDAD Y CAMARAS...............

    ResponderEliminar
  20. depues reynosa quedara de recuerdo nomas nombre gente q no tiene nada q hacer se pasan

    ResponderEliminar
  21. Si qieren solucionar esto es facil, si tienes algun conocido,amigo o familiar qe este trabajando para la delincuencia organizada Matenlo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto eso es lo q hay q hacer con toda esa bola de pendejos, matarlos a todos a sangre fria asi como ellos matan y ssecuestran y roban sin escrupulos a gente inocente

      Eliminar
  22. NO SE POR QUE LOS MILITARES NO ACABAN CON ESTO DE UNA BUENA VEZ, SABEN DONDE ESTAN LOS HALCONES, ES BIEN FACIL UBICARLOS POR QUE NI CUIDARSE SABEN LOS ESTUPIDOS, LOS MILITARES TIENEN ESTRATEGIAS SABEN COMO, PUEDEN IR ACABANDO CON ESTO POCO A POCO SOLO ES CUESTION DE QUE SE DECIDAN... O LES LLEGUE LA ORDEN. LA VERDAD SI YO FUERA HALCON ESTARIA MUERTO DE MIEDO..

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja pobres imbeciles!!!! Bañense pinches arremedos de narcos.... me ofresco solemnemente con las autoridades a en memos de un mes limpiar reynosa!!! A base de terror... veamos kien awanta mas si los mierdo-mañosos o los pendejines ke los cuidan

    ResponderEliminar
  24. para que se hacen pendejos todos los del gobierno ya ven si saven donde se ubican estas gentes k no mamen con esas pendejadas afectan directamente a el 5% de la poblacion de reynosa ya k el 50% de aki trabaja con el cdg y el 45% son familiares de esse 50% y solo el 5% somos gente k nos vamos a ir a hidalgo o a mcallen a ver k chingaos hacen con la cd el pedo esk se van a robar entre ellos mismos por ambisiosos y muertos de hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calmate pinche veracruchango si ni visa tienes nos vamos jajajajajaja te quedas ahí en reynosa a darle las nalgas a los coreanos o chinos de cagada k son tus jefes maquiloco alucinado jjajajajajaj

      Eliminar
  25. un chivo expiatorio este cabron?

    ResponderEliminar
  26. nos quejamos y nos quejamos mientras nuestros hijos, hermanos, sobrinos, y demas andan alucinados con la onda de ser. no podemos pedir paz en un medio cuando a nuestro alrededor y con las personas que nos rodean no les decimos nada acuerdense que la educacion empieza por la casa... es una pena lo de Smart hay compraba mi despenza pero en fin en lugar de pedir paz y pasar años pidiendo mientras nuestros allegados o inclusibe nosotros contibuimos a dichos actos uno no sabe si el que secuestra es pariente o no por eso hay empezar a trabajar en un mejor futuro desde nuestra casa un buen ejemplo y buenas costumbres y en un futuro podriamos aser un mejor mexico no son los politicos somos nosotros que votamos por ellos y nos desentendemos el resto del sexenio..

    ResponderEliminar
  27. Como le haríamos para que se de pena de muerte a todo que tenga que ver con el crimen organizado, pero que los maten en el lugar de los hechos, sin juicio ni nada, es mas sin pedirles información simple y sencillamente matarlos por fusilamiento. Muerto el perro(perdón por los perritos por la metafora) y se acabo la rabia.

    ResponderEliminar
  28. Ojala pase como en juarez que se ha calmado bastante. Ese gobernador que tienen es como el que estaba aca en chihuahua. Un pendejo, sin wevos ni cerebro

    ResponderEliminar
  29. compas no hablen al peso del culo tengan cuidado con lo que escriben por que cuendo los empinamos como a los huachos lloran comoputas jajajaj

    ResponderEliminar