sábado, 3 de marzo de 2012

Tamaulipas violento



prensa ciudadana.

eventos diversos convulsionan el estado de Tamaulipas, no todos los riesgos alcanzan ser documentados o reportados, enlistamos los mas sobresalientes de la semana.


al menos 7 detenidos, 13 muertos, comandante guerra y pibe uno muerto otro detenido, los detenidos fueron transladados a la cd de Mexico en vuelo especial, en el mismo avión se traslado al menos a 4 reos peligrosos que estaban recluidos en el penal, policía militar vigila el cereso, el día de hoy arriba un numeroso grupo de semar y sedena vía aérea a Nuevo Laredo.

Matamoros eventos de balaceras en la semana

Cd Victoria balaceras en la semana, granadazo en PME eventos que coinciden en horario después de 18:00 horas, se habla de reacomodos al interior del grupo Z, aparece destazado ex dirigente municipal del PRD Felix Mezquitic Montoya quien fuera secuestrado días antes.

balacera en Reynosa bulevard colosio y colonia arcoiris sicarios abatidos en ambos eventos.


2 de marzo 18:45 Miguel Aleman, incursiona comando en un fugaz operativo fue ejecutado Alejandro Olivo "el lenguas" jefe de plaza de Ciudad mier por parte del CDG, en el evento fue levantado su segundo "el potro" junto a su pareja sentimental la dueña del antro wainos en Miguel Aleman

El comandante "Goyis" metro 83 jefe de plaza en Miguel Aleman en alerta máxima.


3 marzo 2012 22:30 Miguel Aleman persecuciones y balacera en diversos puntos de la ciudad, civiles vs civiles, ciudadanos son despojados de sus unidades motrices en el escape de sicarios, en la zona centro se reporta una niña atropellada... tensión en la ciudad.

UPDATE: la mujer levantada en Miguel Aleman aparece muerta, estaba embarazada al momento de su ejecución... los Zetas aprovechan la ruptura del CDG, intentan regresar.

Update: "el raton" habría ejecutado al "lenguas", hace un año "el raton fue baleado por "el lenguas" lo dan por muerto y este sobrevive, los metros levantan a toda la gente del lenguas en la frontera chica para ver quien apoyo al "raton" desaparecidos, familias angustiadas, civiles armados en caravana... riesgo latente.









6 comentarios:

  1. entonces el ejercito no protege a los zetas de laredo, por que si denunciaban luego aparecian destazados?????

    ResponderEliminar
  2. hasta cuando!!!, deben declarar zona de guerra, todas las rancherias y pidan ayuda a la onu

    ResponderEliminar
  3. SON LOS R LOS QUE VOLVIERON POR LOS QUE SE TORCIERON NO? Y DEL POTRO NO APERECIO POR QUE LA MUJER QUE APERECIO MUERTA ES ALA QUE HACE REFERENCIA QUE ERA LA PAREJA SENTIMENTAL DEL POTRO NO?

    ResponderEliminar
  4. no mames la senora de wainos regreso y viva no pongas mentiras cabron tas viendo como esta el pedo y todavia panikeando mas por lo demas te felicito eres un gran sapo hahaha hasta pareces guardia...

    ResponderEliminar
  5. puros panocheos diría el comandante lenguas para empezar lenguas no quiso matar a el bastardo del raton asi hicieron creer para poder ejecutar al lenguas y la pregunta ahora es quien tanto miedo le tenían a lenguas que solo por la espalda lo pudieron matar la respuesta todos la saben era un señoron ese pelado y su único herror era ser gente y no gustarle las injusticias pero solo asi pudieron quitarlo porque como dice la canción de que murieron los quemados de ardidos y el lenguas cien por ciento cdg y al cien asta su muerte con el sr M3. DESCASE EN PAZ COMANDANTE LENGUAS

    ResponderEliminar
  6. Era in peladaso Como pocos hay ahorita a mi el salvo el curl cuando ya pot mamadas me querian tronar y me dio chanba descanse end paz mi amigo

    ResponderEliminar