lunes, 5 de marzo de 2012

Ciudad Victoria, balaceras y reacomodoZ


prensa ciudadana

Ciudad Victoria segundo día de balaceras, ciudadanos en riesgo durante tiroteos en avenidas, persecuciones... terror, en los domicilios gente pecho tierra.

Se reporta el ataque a 7 policías ministeriales, 1 muerto y el resto heridos, varios levantones en la ciudad y patrullaje de militares.

Pedro Arguelles ex funcionario en el sexenio de Eugenio Hernandez fue levantado hace tres semanas en matamoros en calle sexta y se desconoce su suerte.




San Fernando 4 marzo incursiona comando del CDG en operativo de captura, el objetivo: Juvenal Burciaga "el alacran" se presume su muerte, oficialmente no hay información al no encontrarse su cadáver después del evento.

a San Fernando han regresado poco a poco los autores de las masacres a pesar del despliegue de seguridad

Valle Hermoso 4 marzo en la noche tiran 4 cuerpos en el auditorio municipal con huellas de tortura y Zs pintadas en sus cuerpos, suspende actividades laborales el día de hoy.








2 comentarios:

  1. En san fernando se dice que fue el mismo grupo Z que andaba quebrando al alacran por reacomodo en el mismo grupo , le balacearon la casa y la quemaron no hubo enfrentamiento pero tampoco se confirmo si lo mataron o se lo llevaron ellos mismos

    ResponderEliminar
  2. pues yo digo que en lugar de matarse unos a otros mejor cojan con rucas chidas asi como yo que mi esposa se deja coger con todos y a mi me encanta ya que yo se lo pedia siempre y me mandaba al carajo hasta que un dia ya tomados le insisti y me dijo y con quien quieres que lo haga yo le dije con martin entonces me dijo bueno invite a martin a tomar unos tragos ya despues los deje solos en la oscuridad me acerque por otro lado para verlos y lo que vi me dejo impactado y caliente se estaban besando y mi vieja tenia las chiches de fuera ya de rato regrese haciendo el el borracho y me recoste en el pasto y me hice el dormido y ellos aprovecharon para ahi mismo darle con todo ella se levanto el vestido y se hizo aun lado la tanga y martin se la cogio como por 30 minutos ya despues le dijo que ya se iba a venir ella le dijo echamelos en las chiches y en la cara papi el se la empezo a jalar hasta que sus chorrotes calleron en mi esposa martin se acomodo la ropa y le dijo ya me voy en cuanto se fue me levante y le dije no que no? y ella me dijo ay mi amor solo fue un palito la tiene bien rica mira como me dejo se fue a limpiar y yo la segui levantandole el vestido y sobandole su colita

    ResponderEliminar