lunes, 14 de noviembre de 2011

reporte Valle Hermoso... SDR en Reynosa

Valle Hermoso Tamaulipas, viernes 11/11/11 colonia flores magon 8:00 pm incendio intencional a casa habitación moviliza a corporaciones; 8:30 pm carretera 120 km 95.5 y 96 comando armado arriba a un primer rancho y ejecuta a sus moradores para inmediatamente dirigirse a un segundo rancho donde ejecutan a familia, levantan gente y se dan a la fuga, llamada anónima alerta a corporaciones, a los pocos minutos arriba policía federal en operativo de búsqueda sin hacer presencia en los ranchos, minutos mas tarde arriba el ejercito a los dos ranchos trasladando a 3 sobrevivientes a la ciudad de Matamoros y solicitando servicios periciales para el levantamiento de cadáveres, 4 hombres, 2 mujeres.
Sobrevuelo de helicóptero en el centro de la ciudad.
Presunta incursión de comando de zetas, operativo de búsqueda y reten en los accesos a la ciudad, en los últimos días es reportada actividad inusual en el sur de San Fernando, camionetas y uniformes apócrifos de contratistas de pemex.

Reynosa ve rota la relativa calma de los últimos días, domingo 13 de noviembre desde 6 am hasta 12 am se desplegó operativo de semar en el área de Rancho grande y se instalan algunos puestos de revisión y control en las vialidades que hacen perímetro a la zona, se desconoce saldo oficial de dicho operativo.

22:30 inicia una serie de detonaciones reportes en loma linda, doctores, heb morelos,las torres, fuentes... indican persecución en Rió Purificación, una detonación de granada a la altura de linea del gas, las detonaciones se prolongan hasta el punto de chedraui en el libramiento matamoros monterrey.
Personal militar y civiles armados en enfrentamiento, nuevas detonaciones de granada.
22:35 cesan detonaciones e inicia el arribo de servicios de emergencia así como refuerzos militares.
23:00 movilización de civiles armados en la zona de la juarez y 5 detonaciones.
En el área de rosalinda guerrero personal militar instala filtro de revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario