lunes, 4 de febrero de 2013

Personal del Ejército Mexicano en dos agresiones abate a 8 delincuentes en Reynosa y Cd. Victoria, Tamaulipas.


Reynosa, Tamps., a 1/o. de Febrero de 2013, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la 8/a. Zona Militar, informa a la opinión pública quepersonal militar jurisdiccionado a la 8/a. Zona Militar con sede en Reynosa, Tamps., el día 1/o. de Febrero de 2013, en dosagresiones abate a ocho delincuentes y asegura armamento y vehículos, como sigue:

1200 horas del 1/o. de Febrero de 2013, al efectuar reconocimientos sobre el Blvd. Colosio de la colonia Obrera Mpio. de Reynosa, Tamps., fue objeto de una agresión por parte de integrantes de la delincuencia organizada, por lo que en defensa de su integridad física repelieron la misma, resultando 1 agresor muerto y el aseguramiento de 2 armas largas y 1 vehículo.

1535 horas del 1/o. de Febrero de 2013, al efectuar reconocimientos sobre el ejido “La Libertad” Mpio. de Cd.Victoria, Tamps., fue objeto de una agresión por parte de integrantes de la delincuencia organizada, por lo que en defensa de su integridad física repelieron la misma, resultando7 agresores muertos y el aseguramiento de 4 armas largas y 2vehículos.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Con estas acciones se logró afectar significativamente a la estructura, operativa y logística  del crimen organizado que mantiene presencia en el norte del estado de Tamaulipas, disminuyendo los factores de riesgo, para alejar a la sociedad actual y las futuras generaciones de la delincuencia, refrendando el compromiso del Instituto Armado con el pueblo de México para generar un clima de paz y tranquilidad que demanda la sociedad.

Se reconoce la colaboración de la ciudadanía por su apoyodecidido mediante la información que proporciona de manera anónima sobre actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada por lo cual, se pone a disposición los siguientes números telefónicos y correos electrónicos siguientes:






1 comentario:

  1. bvvv bvvvb vn ncv bnc vb nnnnnnnn bvbm bn bvvvvvvvvvvv

    ResponderEliminar