miércoles, 7 de marzo de 2012

Reynosa y Miguel Aleman entre situaciones de riesgo y balaceras

prensa ciudadana.


Reynosa

11:00 calle posterior al rodeo inicia persecución y balacera de policía federal y sedena a civiles armados, área de secundaria 11, el olmo, hacienda las fuentes, arboledas hasta rancho grande.

estudiantes y personal de la secundaria a pecho tierra, civiles se dispersaron por el área a pie, operativo de búsqueda y patrullares en la zona

sicarios abatidos y detenidos, no hay saldo oficial al momento.

11:30 zona de conflicto vuelve a la normalidad, presencia de sedena y policía, continua operativo de búsqueda en la zona, unidades motrices de sicarios se dispersaron en el área.

área de periférico una persona fue despojada de su unidad motriz durante la situación de riesgo.

los ya cotidianos ponchallantas hacen su aparición en bulevar hidalgo frente a gape y bulevar mil cumbres


en estos días ha incrementado alarmantemente el robo de unidades motrices en la ciudad.


Miguel Aleman

14:40 sedena en operativo detecta a civiles armados en transito sobre bulevar miguel aleman en el área de aurrera, iniciándose persecución y balacera en el área del centro insurgentes y decima, colonia del norte, colonia gomez.

14:45 reportes vía twitter indican detonaciones de granada en el área de colonia norte, ráfagas y persecuciones.

15:00 continua situación de riesgo, balacera en alta.

15:10 cesan detonaciones, sobrevuela helicóptero en la zona de riesgo, personal militar acordona el área y servicios periciales hacen presencia.

personal militar revienta una casa de seguridad en colonia gomez en los departamentos frente al lavadero.



Deja tiroteo 10 muertos en Miguel Alemán


Update: se confirma la cifra de 10 sicarios caidos

4 comentarios:

  1. Porque no platicas tambien la chinga que les arrimaron los zetas en la curva de los indios antes de la Y de la carretera a san fernando a las pinches golfas de mierda corrian como conejos y los que quedaron tirados alli esas no las platicas porque mamas a las golfas a ver si te defienden cuando entre para alla la gente del comandante ardillita que anda bien verga en sanfer aguas puto porque la letra rifa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobre idiota el sr comandante ardilla, troll golfas zetas,michoacanos,linea,antrax,gentenueva,caballeros templarios,chapos, la mano con ojos, pri,pan,prd, pvem,nueva alianza,prd,pt, SON PURA LACRA HUEVONES QUE VIVEN DE IDIOTAS COMO TU QUE LOS IDOLATRAN, VETE EN UN ESPEJO ADICTO QUE HACES DE TU VIDA, VETE A PONERLE VELADORAS AL SR LAZCA LAZCANO, POBRE GENTE espero lleges a los 50 paque veas el asco que hiciste de tu vida chamaco idiota

      Eliminar
    2. Hay si tu vas a ser mucho en la vida marica de computadora te haces pendejo golfa vendida ya te dije van amamar pronto te vas a dar cuenta y no ofendas al PRI que bien que en tamaulipas siempre les han mamado el codo a los priistas sino no traga la gente como tu comprenderas ......con la penaaaa!!!

      Eliminar