lunes, 31 de agosto de 2009

De los geeks...

Curiosidad simple o falta de oficio, pero me pregunto, si alguien con presencia en la red en un horario que rebasa por mucho lo permitido en un horario de trabajo, tiene vida social fuera de esta? Si el numero de agregados en sus redes sociales y el tiempo que dedica a interactuar con ellos esta equilibrado en la misma proporción al interactuar en forma física?.
En lo particular pienso que no hay tal equilibrio, pienso también que no es del todo malo hasta lo veo mas practico al momento de socializar, pues muchas veces al interactuar físicamente hay ciertos protocolos o etiquetas que le dan cierto toque de hipocresía a la relación, y para las trivialidades o cosas vanas pues porque no evitar estos, claro que de ninguna manera se sustituye el contacto físico, verbal e intercambio de ideas, pero en mi caso lo reservo para la familia, amigos de confianza y socios en los negocios, como dice el buen @elefantastico "entre mas conozco a la gente mas quiero mis followers"; y bueno en todas las cosas debe de existir el equilibrio, pero no necesariamente como en el ying y el yang, creo que es valido ese 10% extra para uno o para el otro lado....y mis respetos para los geeks pues comparten sus conocimientos desinteresadamente...y como muchas veces empiezo hablando de un tema y termino tocando otro, bueno habra que tener una platica con el subconciente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario