domingo, 2 de agosto de 2009

como se vive el presente?

El dia de hoy este momento, como dejar a un lado recuerdos, dejar de adelantar acontecimientos y vivir al 100% el momento, para mi todavia es dificil romper con mis viejos moldes, y la mayoria de las veces todavia me rebasan mis emociones; momentos divertidos, de paz, de convivencia, de satisfaccion, empiezan a ser mas frecuentes en mi vida, los momentos en que los disfruto tambien pero no en la misma escala, hay un Mario que se resiste a quedar en el olvido y lucha por regresar o no perder lo que se le ha estado arrebatando, hay otro que lucha por desprenderse, que sueña y esta completamente decidido a realizar sus sueños.
Ayer encontre una lectura motivadora,- no recuerdo al autor- pero en ella hace la pregunta de que tanto quieres lo que sueñas y creo que todos soñamos con muchas cosas, pero no sabemos que tanto queremos eso, porque si sabes que tanto lo quieres creo que ya sabes que tanto tienes que luchar por conseguirlo, el concepto es sencillo, pero muy profundo y verdadero, quiero muchas cosas, pero hay algunas que quiero mas, solo que no me habia hecho la pregunta, Que tanto las quiero?, bueno tal parece que el mundo o los astros, deidades no se, se confabulan y se aclara mi panorama....o ya entendi que solo depende de mi, libre albedrio....bueno ya se iran acomodando las ideas, porque creo que las neuronas empiezan a despegarse despues de estas sacudidas intelectuales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario