lunes, 26 de agosto de 2013

Detienen al coyote en Ciudad Victoria



Ciudad Victoria Tamaulipas, 24 de agosto 2013, a medio día personal militar inicia operativo en fraccionamiento Santa Regina al tener información sobre una casa de seguridad en el lugar. Se cierran calles y revientan domicilio, donde hay civiles en custodia de varias personas secuestradas, vecinos del lugar reportan algunas detonaciones y personal militar corriendo, aseguran a civiles que no alcanzan a escapar, al verse rodeados y superados en numero desisten a oponer resistencia.

Civiles son sometidos y puestos en custodia mientras se auxilia a personas secuestradas, algunas presentan golpes y al menos dos de ellos dedos mutilados. Ocho personas permanecían secuestradas, cinco hombres y tres mujeres de diferentes edades, dos de los secuestrados originarios de Matamoros presentan visibles huellas de tortura y reciben atención medica en el lugar. 

El operativo es exitoso al asegurarse a los secuestradores sin enfrentamiento ni riesgo para vecinos del fraccionamiento.


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas, a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que integran fuerzas de seguridad estatales y federales, rescató en esta ciudad capital a ocho personas que se encontraban privadas de su libertad, logrando además el arresto de cuatro probables responsables de este delito.
El rescate de las ocho personas se logró a las 12:15 horas de esta sábado 24 de agosto en una casa de dos pisos ubicada en el Fraccionamiento Residencial Santa Regina, a la altura del kilómetro ocho de la carretera Victoria-Matamoros.
Los probables responsables de estos hechos fueron identificados como Román Ricardo Palomo Rincones, 43 años; José Eder Ruiz Valero, 27 años; Lorenzo Reyes Requena, 18 años y Juan Francisco Robles Martínez, 34 años.
Las víctimas, entre las que se encuentran tres mujeres de diversas edades, declararon ante Agentes del Ministerio Público del Fuero Común y Federal que tenían varios días recluidas en esa casa, en espera de que sus familiares pagaran para que los dejaran en libertad.

Ciudad de Mexico 20:00 durante el desarrollo de un seminario para alcaldes y diputados electos de el Partido Revolucionario Institucional  en el World Trade Center el secretario de gobernación Miguel Angel Osorio Chong anuncia la captura de un importante líder de delincuencia organizada en Tamaulipas sin indicar nombre. 

Roman Palomo Rincones de 43 años "El Coyote" por fin ha sido aprehendido y así se pone fin a una larga estela de muertes de su autoria intelectual y material en el estado de Tamaulipas, principalmente en la zona de San Fernando desde el 2010, involucrado de manera directa en de las dos grandes masacres que conmocionaron a la opinión publica a nivel internacional en agosto de 2010 con 72 migrantes ejecutados y en marzo de 2011 con el secuestro y asesinato masivo de pasajeros de autobuses con destino a la frontera. la PGR ofrecía una recompensa de 10,000.000 de pesos por información que llevara a su captura después de los lamentables hechos. 

El pasado 19 de Agosto durante un cateo a casa de seguridad propiedad de la regidora Helga Ruth Vazquez en 33 Matamoros y Guerrero de Ciudad Victoria se decomisaron cerca de 25,000,000 de pesos, se aseguraron personas y una lista donde indica el nombre de 1 mayor, 35 oficiales y 72 elementos de tropa  a quien seria entregado, personas aseguradas señalaron a "El Ferrari" como dueño del dinero y a la regidora como colaboradora directa de el.




1 comentario:

  1. GOBIERNO PALERO ESE ES UN FRUTERO QUE SE HIZO NARCODELINCUENTE, PARA NADA ES EL COYOTE, ES UNA PERRA FLACA , LA GENTE DE SANFER LO SABE BIEN, ANDA EN VICTORIA Y SAN FER COMO SI NADA

    ResponderEliminar