jueves, 6 de junio de 2013

vuelve a ceros el contador de días sin SDR en la frontera de Tamaulipas

Rio Bravo

4 junio 22:30 inicia una serie de ataques a expendedores de gasolina robada, unidades son incendiadas, comando de civiles del cual se desconoce a que grupo delictivo corresponden ataca a grupo local de Rio Bravo, enfrentamientos en área de recicladora, zona industrial salida a Matamoros, brecha 109, palo blanco, el culebron, persecuciones y balaceras prenden los focos rojos en Matamoros donde inicia una serie de bloqueos en prevención de un posible ataque.









22:40 inician bloqueos en carretera Reynosa a Rio Bravo-Matamoros y ponchallantas, civiles en transito quedan varados, varias unidades mas con llantas ponchadas.





23:00 policía militar inicia operativo de presencia y  disuacion, se da enfrentamiento en área de recicladora y brecha 109, operativo de búsqueda y cacería de sicarios.

bajo puente de autopista a Matamoros grupo armado busca a civiles contrarios en la zona, al hacer presencia personal castrense se repliegan hacia Nuevo Progreso.









23:25 un grupo de civiles armados sale de Reynosa en apoyo, se desvían en el camino y se pierden en brechas al ser avisados de la presencia de sedena en toda la zona, cesan detonaciones, algunas unidades pueden sortear autos que bloquean con apoyo de militares y continúan su camino, militares peinan la zona.













Muere niño de 7 años durante tiroteo en Tamaulipas.

5 junio Regresa la tensión y riesgos a la frontera.









6 junio 5:25 comboy militar se desplaza por bulevar hidalgo, en bulevar del maestro salen unidades de civiles armados del punto del mezquite, se topan de frente e inicia enfrentamiento y persecución por bulevar mil cumbres.








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario