miércoles, 16 de enero de 2013

La Secretaría de marina informa sobre la situación de su sitio de internet

México, D.F.- En relación a diversa información dada a conocer en diferentes medios de comunicación, respecto a un supuesto "hackeo" al sitio web de la Institución, la Secretaría de Marina-Armada de México informa que, el día de hoy, el sitio de internet únicamente presentó un ataque denominado "denegación de servicio", lo que solamente la mantuvo temporalmente fuera de servicio; sin que esto significara daño alguno a las Operaciones Navales o a la Seguridad Nacional.

Es importante aclarar que los sistemas informáticos y la red de comunicación interna de esta Institución, se encuentran funcionando en completa normalidad.

Asimismo, cabe señalar que el sitio de internet de la Secretaría de Marina es de libre acceso público para quienes deseen conocer las acciones que lleva a cabo esta dependencia, por lo que los datos presentados de ninguna manera ponen en riesgo la operatividad de esta Institución en su nivel de Seguridad Nacional.

Apelamos a la paciencia y comprensión de la ciudadanía, en el entendido de que se están tomando las acciones necesarias para restablecer los servicios de información que se brindan por citado medio de información.

Por lo anterior la Secretaría de Marina confirma que no ha sido vulnerada su operatividad ni las acciones que lleva a cabo en el cumplimiento de sus atribuciones de establecimiento del estado de derecho, salvaguarda de la vida humana en la mar y coadyuvancia en la seguridad interior del país.

1 comentario:

  1. hurrr durrrr que miedo dan los anonymous de mexico,saben usar DDoS...que miedo

    somos legion,blablabla

    perredistas pateticos (o de la unam) (o #132) (o todo)

    ResponderEliminar