lunes, 6 de agosto de 2012

narcomantas del CDG en Tamaulipas



prensa ciudadana

la noche de ayer en un altar atrás de Vista hermosa empezó la fiesta , el CDG y los cadetes empezaron a homenajear a su extinto líder Samuel Flores Borrego "metro 3".

la mañana de hoy aparecen en poblaciones de la ribereña y varias ciudades de Tamaulipas narcomantas donde recuerdan al extinto capo por el día de su cumpleaños.
















en Nuevo Laredo aparece una mas el CDG desafia el dominio de los Zetas





TEXTO

SR. SAMUEL FLORES BORREGO CMTE. METRO 3
EN DONDEQUIERA QUE ESTES CARNAL, SABEMOS QUE ESTAS BIEN, SABEMOS ESTAS MEJOR.
Hoy en tu cumpleaños de manera especial te recordamos por lo que nos representaste en vida y por lo que aún sigues representando a pesar de la falta física de tu presencia.
Hoy conmemoramos, celebramos al amigo, el que sabía que "vivir sin amigos, no era vivir, por eso vivía para los amigos", un amigo que reconocía que "un hermano podía no ser siempre un amigo, pero que de sobra sabía, que un amigo podía ser un hermano".
Hoy te veneramos, casi "CARNAL", por tu Don de Gente, por un trato justo, pues siempre supiste que ser bueno podía ser fácil, lo difícil era ser justo y Tú lo eras y por eso eras obedecido, sabemos que es fácil ser jefe, pero muy difícil ser líder y Tú eras "El Jefe y también El Líder", que sabía dar sin que le pidieran, que sabía escuchar, que sabía entender, por eso "CARNAL", te extrañamos, pero debes de saber que tu semilla y tu "escuela", siguen presentes, con la misma intensidad, esa intensidad que confundieron con envidia "CARNAL", aún así, nunca hiciste diferencias de un amigo", ellos, Carnal, querían "poder", sólo para poder, pero ignoraron, que el poder depende de las "virtudes de quien lo tiene", y que no tenían virtudes, solo sed de poder, por eso Carnal, ya fueron "castigados", como un acto de justicia, no un acto de venganza, Tú así nos enseñaste.
Hoy en tu cumpleaños, te decimos "CARNAL", que siempre te vamos a recordar, aunque sabemos que recodarte será fácil, lo difícil, será olvidarte.

Mario Pelón, Metro 4, Gringo, Mellado, Lino, Negro Josué, Poli menso, Metro 7, Flander, Panochitas, Puma, Rayo, Chucho, Hamburguesa, Simple, Tachas, Sierra, Babas, Negrito, Chava 88, Juan Perro Jr., Salinas

el parque Adolfo Lopez Mateos anuncia evento con los Tucanes de Tijuana, coincidiendo con la fecha y no en fin de semana como se acostumbra, al gobierno local solo falta poner la bandera a media hasta en señal de duelo y completo sometimiento al CDG verdadera autoridad en la ciudad.





1 comentario:

  1. ya no vas a publicar nada? para ya no entrar a esta pagina a perder el tiempo

    ResponderEliminar