jueves, 24 de mayo de 2012

Jueves rojo en Nuevo Laredo, carro bomba y atentados



prensa ciudadana 



La limpia que se lleva a cabo en Nuevo laredo se extiende a Laredo texas, el alcalde de Nuevo laredo analiza pedir licencia luego de amenazas recibidas, otros funcionarios amenazados serian Almanza en seguridad publica y Mora en vialidad.

La alianza CDS y CDG sigue trabajando para tomar el control de la plaza, el ejercito trabaja limpiando las brechas y rancherias en los alrrededores, los muertos ya no llegan a semefo, mucha de la inteligencia es obtenida al interior del penal en incursiones de militares durante la noche para realizar interrogatorios y armar operativos.

Zetas instalan retenes en entronque a carretera Reynosa y antes de la aduana carretera a Monterrey revisan autobuses y bajan a civiles sospechosos segun su criterio, algunos vuelven a subir , otros no y se desconoce su suerte


Esta semana cambia la modalidad en los ataques de grupo rival,  21 de mayo es incendiado casino Dubai operado por zetas,  24 de mayo amanecen incendiadas las discotecas Zebra y Dubai.

la mañana de hoy el antro Maranaho es reportado en llamas y se movilizan bomberos y policía, al igual que los casos anteriores la perdida es total.





Alrededor de las 6:00 horas, un estruendo estremeció a los habitantes de las colonias aledañas al Hotel Santa Cecilia, donde se hospedan agentes de la Policía Federal, ubicado en Avenida César López de Lara, al sur de la ciudad.


Más tarde trascendió que al menos siete agentes de la Policía Federal fueron trasladados a un hospital de la localidad para ser atendidos de heridas y quemaduras.

El lugar quedo resguardado por agentes militares y federales, carro bomba en hotel ocasiona daños al inmueble  y vehículos en estacionamiento, autoridades locales tratan de esconder el atentado y solo reportan ataque a instalaciones por parte de un grupo armado.




                                              imágenes confirman estallido de carro bomba







8 am en el tec incursionan dos halcones perseguidos y detenidos por personal militar, hay pánico entre estudiantes y personal, llegan dos vehículos de civiles armados y se llevan a dos empleados de la institución una mujer de intendencia y el encargado de almacén.

Los alumnos son concentrados en la explanada civica y llegan refuerzos del ejercito a custodiarlos, mas tarde la institución decide suspender las clases ante el riesgo.

.Update: suman 10 heridos en atentados, información oficial de PGJE confirma 8 oficiales de la policía estatal y dos civiles heridos en lo que ha sido uno de los días de mas zozobra entre ciudadanos de Nuevo Laredo que prácticamente viven un toque de queda auto impuesto debido a la escalada de violencia en los últimos días.


2 comentarios:

  1. Proximamente el Adios alos zetas En Nuevo Laredo CDG y CDS han resultado buena mancuerna aver si ya acaba la violencia en Tamaulipas despues de la limpia CDVictoria tambien esta siendo limpiada por comandante Diablo y Rey de Reyes

    ResponderEliminar
  2. ME PELAN LOS ZETAS UNA BOLA DE COBARDES EXPAYASOS JUDIOS SUICIDAS.NO TIENEN PODER Y NO CONTROLAN NADA. MIERDAS CAGADAS DE GUANGOS GUSANOS.
    LOS MENCIONE SON IMPORTANTES SI SON PAYASOS JUDIOS COBARDES BASTARDOS JUDIOS LOS MENCIONE.


    http://ratoncito007.bligoo.com.mx/los-zetas-son-expayasos-y-judios-no-tienen-poder

    ResponderEliminar