sábado, 12 de febrero de 2011

propuesta para el tag de #Reynosafollow

Hay una propuesta buena por parte de nuestro amigo @PateandoPiedras para filtrar y lidiar con los ataques que se han venido suscitando de manera sistemática con la finalidad de reventar el tag a todas luces.
Crear una página, reynosafollow.mx por ejemplo, se le instala wordpress y un plug especial. Sólo los que administren o sean invitados a esa página, desde sus blackberrys, email o navegador podrán usar el #Reynosafollow, pero con el sello "via ReynosaFollow" que aparece...




status

Es como crear un twitter exclusivo la ventaja es que en esa página quedarán sólo los tweets autorizados, y si suben fotos quedarán protegidas, es como un filtro, solo hay que comprar el dominio y el hosting (de preferencia en el extranjero)
Los tweets seguirán apareciendo en la búsqueda de twitter.
Nuestro amigo se compromete a ayudarnos paso a paso para la creacion de mismo
Así que los invito a participar en la propuesta poniendo sus comentarios, saludos!

7 comentarios:

  1. cuentas con todo mi apoyo, tambien monetario para k pese menos el muerto y ps en lo que necesites ya sabes k aki estamos!!!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, le entro. Eso me gusta. Podria ser interesante evolucionar y dejar a los trolles fuera de combate

    ResponderEliminar
  3. Creo que la mayoria estamos interesados, bueno hablo por los que no admiran a los trolls ni entran en palabreria con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí ¿de a cuanto el sablazo?

    ResponderEliminar
  5. pues seria bueno empezar a hacer unos bocetos y tratar de ver si la idea funciona, la verdad esta idea yo la veo con excelente potencial y asi dejar a los trolles fuera de lugar jejeje pero nos falta apoyo $$ solo dimos como esta el sapo, para saber como va a ser la pedrada =)

    ResponderEliminar
  6. Yo paso un link para que el hosting y dominio salga en 10Dolares por el primer año, yo estaria aportando con eso y de ser asi, cuen ten con ello, es mas, le entro como patrocinador del proyecto, y podemos crear espacios de publicidad para obtener ingresos para el mantto de la web

    ResponderEliminar
  7. me parece excelente, si tienen conocimiento de dominios y todo eso, yo seguire aportando informacion confiable y de primera mano como siempre

    ResponderEliminar