lunes, 22 de noviembre de 2010

Querida esposa :-)

En virtud de que hablar contigo es prácticamente imposible (nunca te callas) me he visto en la imperiosa necesidad de informarte, por éste conducto, la siguiente inconformidad: Durante el último año, he intentado hacer el amor contigo 315 veces. Tuve éxito solo 36 veces, o sea, una vez cada 10 días. Lo que sigue, es una lista del por qué fracasé las demás veces:
Despertaremos a los niños........................ 12
Es muy temprano.................................. 17
Estoy demasiado cansada.......................... 33
Es demasiado tarde............................... 11
Hace demasiado calor............................. 18
Te hiciste la dormida............................ 39
Hace demasiado frío............................ ..22
Me duele la cabeza............................... 27
No me siento bien................................. 8
No te has bañado.................................. 5
Tengo la regla....................................12
Lo hicimos ayer....................................6

Las 36 veces que tuve éxito, el resultado no fue siempre satisfactorio porque:
6 ..... Permaneciste ahí acostada simplemente.
4 ..... Me dijiste que me diera prisa por terminar.
7 ..... Tuve que despertarte para decirte que había terminado.
1 ....... Me asusté porque creí haberte hecho daño, ya que te levantaste y empezaste a respirar agitadamente. En espera de respuesta a la presente, quedo de ti. Tu esposo

anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario