martes, 31 de agosto de 2010

Amistad y Redes

por Mario
Un avatar sexy, uno creativo, un tweet inteligente, sintonia emocional con lo redactado y lo leído, un mundo de información personal, detalles íntimos, depende de cuanto que y hasta donde desea uno compartir su vida personal; Un replie o RT de broma o comentario detona una conversación la confianza y empatia te animan a ese primer DM, comienza una amistad compartes cosas afines y mas personales, tienes un amigo, una amiga no importa el genero pues es eso "amistad"; de la interacción diaria depende ir un poco mas allá, que es mas allá? eso depende de los intereses de cada uno, relación sentimental, negocios, salidas en grupo, reuniones etc etc....
El trabajo y falta de tiempo nos hace relacionarnos via redes hoy en día, la distancia ya no es ninguna barrera incluso el idioma, una duda la resuelves con una pregunta al aire, un replie o DM dependiendo de la pregunta y la confianza.
informacion al instante sobre un acontecimiento de violencia, accidente o escandalo de la farandula, tiempos muertos y divertidos participando en un hashtag picoso o de reto creativo, uno bueno y vienen los RTs, le gusta a alguien, te sigue, funciona retuitear para conseguir seguidores #confirmado.
El famoso "crush", avatares con trampa y demás, hay quienes ponen foto real, avatar de caricatura, quienes tienen mas confianza siendo totalmente anónimos, quienes tienen pareja pero si no te sigue que tiene de malo divertirse un rato inocentemente (aja)y quienes no y no se cierran a la posibilidad de conocer a alguien por este medio,no conozco un caso real de una relación nacida en twitter, he leído historias en el TL pero desconozco el desenlace, he presenciado "Twittbodas" jajaja que loco y divertido.
De acuerdo alas estadísticas de twitter, un usuario con un promedio de 100 seguidores 9 serian las personas que te interesarían para mantener una relación sentimental, pero de esas nueve solo dos mostrarían interés por ti y solo una daría el siguiente paso #porconfirmar (aja) y si no funciona? #plop... Seria igual el trato en el TL, block unfollow en caso extremo? no lo se, que haría yo? debe depender eso de cada persona, y si funciona? pues de maravilla! quien no desearía eso, espero algún día compartirles alguna experiencia mía.
Gracias a mis amigos en Twitter y Facebook gracias por compartir, nos seguimos leyendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario