martes, 21 de julio de 2009

sentido de responsabilidad

Estos dias han sido agotadores en el aspecto mental, la angustia a veces se apodera de mi pues el saber que los pagos estan ahi y los ingresos han disminuido y no hay certidumbre con la liquidez de efectivo me estresa, analizando friamente mis numeros todo esta bien no hay excedentes, tampoco perdidas lo unico que hace falta es la organizacion y mas cautela con los compromisos contraidos con los proveedores, solo lo necesario para mantenerse a la vanguardia con la oferta de productos. Lei un articulo en cnn expansion que vi muy realista y en el se aconseja redefinir el concepto de normalidad y hoy en dia con crisis mas ciclicas hay que enfocar nuestra vision para el descubrimiento de oportunidades o nuevos nichos, acostumbrarse para sortearlas y asi obtener buenos dividendos, y creo que he comprado esa idea, me gusta y aunque cruda es la realidad que venimos observando en las ultimas dos decadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario