domingo, 25 de marzo de 2012

semana de ataques secuestros y narcomantas... Tamaulipas

prensa ciudadana


23 de marzo 19:00 comando armado se lleva al doctor Daniel Torres director de hospital en Valle Hermoso.

viernes 24 es levantado el jefe de la policia ministerial en Valle Hermoso Juan Mancha junto a un hijo menor el cual es liberado inmediatamente, de el comandante se desconoce su suerte.

ciudad victoria 3 estudiantes del tec levantados en la central de autobuses siguen desaparecidos.

Matamoros 25 marzo 22:15 granadazo a instalaciones de televisa en avenida manuel cavazos lerma, daños en la fachada unicamente y movilizacion de corporaciones.


Ciudad Victoria 25 marzo 22:05 hora del centro es desalojado el casino majestic por amenaza de bomba, el inmueble seria una de las multiples propiedades de eugenio hernandez ex gobernador de tamaulipas

Ciudad Victoria 26 de marzo, granadazo en el 9 berriozabal en agencia chrysler y en en el 9 coahuila donde fue colocada una narcomanta en la reja del colegio lasalle causando panico entre el personal, alumnos y padres de familia , extraoficialmente se reporto mujer herida en uno de los eventos.






CIUDADANIA DE CD VICTORIA, SIENTANCE LIBRES DE PASEAR A LA HORA Q QUIERAN YA ESTAMOS AQUI PARA CUIDARLOS ATENCION EL DR Y EL ING EJECUTADOS NO ESTABAN LIMPIOS APOYABAN A LOS MUGROSOS Z Y ESO LES VA A PASAR A TODOS QUE HUELAN A MUGRE ...LA GENTE INOSENTE CUENTE CON NUESTRA PROTECCION .ATTE CMNTE DIABLO CUIDENSE MUGROSOS YA LOS VIMOS Y AHORA VAN A CAER CON TODO Y FAMILIAS

esta seria la segunda narcomanta donde se amenaza a funcionarios locales que protegen al cartel local


COMUNICADO DE LA SSP TAMAULIPAS

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) comunica que este día, por la mañana, se registraron dos eventos en los que participaron personas integrantes de grupos delictivos, por las características que se derivaron de los mismos.

El primer evento se registró a las 9:50 horas en un terreno baldío contiguo a un domicilio particular en las calles 9 y Coahuila del Fraccionamiento San José, donde se arrojó un artefacto explosivo que produjo sólo daños materiales al inmueble.

El segundo evento fue a las 10:40 horas en las calles 9 y Berriozábal, en las instalaciones de una agencia automotriz, donde se arrojó también un artefacto explosivo y se registraron algunas detonaciones, reportándose daños materiales al inmueble y una persona lesionada en una de sus extremidades.

Elementos de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Procuraduría General de la República, se constituyeron en ambos puntos para iniciar las investigaciones correspondientes, así como precisar los daños causados.

A raíz del primer evento, sus responsables pretendieron colocar una manta que finalmente abandonaron al acudir los elementos de las fuerzas públicas. El contenido de la manta refleja la rivalidad y confrontación entre grupos delictivos.

El Gobierno del Estado dispuso el reforzamiento de la seguridad con mayor número de elementos en el primer cuadro de la ciudad y la periferia, con el propósito de fortalecer con su presencia la disuasión a quienes han realizado actos destinados a afectar la tranquilidad de la población.


Matamoros 26 de marzo 21:20 detonación de granada en agencia de autos chevrolet, seria la respuesta del granadazo a la agencia chrysler en Ciudad Victoria, solo se reportan daños materiales.

Nuevo laredo 26 de marzo mediante un blog el CDS manda mensaje a los Zetas, no han aparecido cuerpos en la ciudad, no fueron colocadas las mantas en via publica, solo la evidencia fotografica en el blog Chapo Guzman reta a Z40 y Lazacano en Nuevo Laredo

en foros se replica otro mensaje:


hace tiempo les escribimos gente de nvo.laredo...ya stamos aqui y la guerra es con la gente mugroza q se hacen llamar * de los zetas...vamos x toda esa gente q coopere con esa gente dsd gente del mas bajo nivel hasta altos mandos y sta mas q comprovado q stamos aqui...tu PIKOS,SAMY,113,150,SCARFACE,CMDT DE LAS MINISTERIAL REGINO, SUERTUDO O ZEPEDA,JEFE DE LA PFP DE CAMINOS,PET Y OTROS..VAMOS X USTEDES..ya dejen a la sociedad de nuevo laredo q nuevo laredo es del pueblo y para el pueblo....att: cARTEL DE sinaloa

viene la ofensiva contra los zetas

Rio Bravo se reporta nueva modalidad de ubicar personas secuestrables, un individuo visita negocios ofreciendo celulares, lap tops, videojuegos en venta a bajo precio indicando una urgente necesidad de efectivo, la intención es ver la capacidad económica de las personas y disponibilidad de efectivo.

Valle de Texas las extorsiones llegan a la zona, empieza el cobro de cuotas a comerciantes en bodegas y lugares de comercialización de mercancías por mayoreo (bodegas, pulgas, centrales de abasto) individuos se identifican como miembros del CDG, las cuotas van desde 2000 dolares por camión de mercancía comercializado y bajan hasta los 50 usd a comerciantes menores, misma situación con los revendedores de autos, la extorsión o cuota se cobra en usa y no en mexico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario