miércoles, 14 de marzo de 2012

De San Fernando a Reynosa,ejecuciones y levantones, Ciudad Victoria se incendia.

prensa ciudadana

esta semana se prenden los focos rojos en la vía San Fernando Reynosa 7 comerciantes vendedores de autos se desplazan a Reynosa y en el camino son rafagueados por civiles armados, el estigma de ser de San Fernando cuesta la vida en esta guerra de carteles.

Ejecuciones selectivas aumentan en la zona

extesorero municipal Saul de Anda es secuestrado por segunda vez, la primera fue en la ciudad de Matamoros fue liberado después de pagar rescate, se presume su ejecución.

9 marzo funcionario de sedesol de Cruillas de nombre Mayelo es ejecutado en el área de las norias, donde hace tiempo laboro de estibador en el precos.


10 marzo 17:45 colonia tamaulipas un empleado de maquiladora es perseguido y ejecutado.

13 de marzo un numero indeterminado de civiles fueron levantados en francisco villa esta mañana, la cifra puede ser una docena.

13 marzo 12:40 un ejecutado de apellido raya afuera de la secundaria belizario dominguez.

la noche cae y civiles armados ponen reten en martin rocha cerca de la entrada de la "Y" en la brecha 101 y la 99 a valle hermoso

CDG entra ejecuta y sale de San Fernando con mucha facilidad, "los guapos" trabajando.

Reynosa

levantones y robos a diestra y siniestra a la luz del día civiles ajenos a delincuencia organizada los nuevos objetivos




uno de los secuestrados esta semana beto arjona hijo de eduardo arjona empresario de la cuidad

13 marzo 1:30 am sedena revienta casa de seguridad en la colonia ernesto zedillo asegura a 103 indocumentados

los habitantes en estos días transitan con libertad por la ciudad en una extraña decisión aplaudida, el alcalde ordena que bajen de las patrullas hagan labores preventivas y dejen de extorsionar gente "cuidando a los paisanos" declara en entrevista, pero no es temporada de paisanos.

fuente anónima revela un castigo a toda la corporación después de haber molestado a familia de importante integrante del CDG en la ciudad; castigo que en realidad es la función que les corresponde realizar.


Frontera chica

9 marzo "el puma" M7 encargado de la plaza de camargo es ejecutado

en comales presencia de civiles armados, avanzada de zetas.

Rio Bravo 0:20 detonaciones en la zona de presidencia diferentes calibres en breve evento

Ciudad Victoria

14 de marzo día de granadazos, tres detonaciones en Ulsa, agencia nissan y pme.


COMUNICADO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

Publicado el 14 de marzo de 2012 en las categorías de Noticias, PGJE

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con relación a los hechos de violencia registrados durante esta mañana, la Secretaria de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con la SEDENA y la Policía Federal informan que a partir de las 9:30 de la mañana se registraron enfrentamientos armados en distintas partes de la Ciudad.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana se enfrentaron dos grupos con resultado de la explosión de una granada en la agencia de vehículos ubicada en la calle 17 y Carrera Torres esquina, con el saldo de una persona lesionada que falleció posteriormente en el Hospital, derivado de las heridas del artefacto que fue lanzado a dichas instalaciones.

Posteriormente a las 9:50 en la Av. Enrique Cárdenas del fraccionamiento Los Arcos, falleció otra persona por disparos de armas de fuego.

A las 10:30 am en el edificio de la Academia de Policía fue lanzada desde la calle una granada hacia el interior de dicha institución con el resultado de dos personas lesionadas que reciben atención médica.

A las 13:50 horas, un evento más fue reportado en calle 4, entre Carrera y Aldama, al interior del restaurante Casa Blanca, resultando 2 personas fallecidas, y un adolescente herido, todos por arma de fuego.

Las autoridades expresaron su enérgica condena a estos lamentables hechos y se solidarizaron con los familiares de las personas que perdieron la vida.

La operación inmediata y la atención a las denuncias de los ciudadanos sobre estos hechos delictivos lograron hasta este momento la detención de dos presuntos responsables que serán puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones conforme a la ley.

Informaron las autoridades que se fortaleció la vigilancia de toda la Ciudad para garantizar la seguridad de los ciudadanos.



al cierre de la edición siguen las balaceras, reacomodoZ en la ciudad.



3 comentarios:

  1. Oye golfo de mierda chingas a tu madre puto que no se te olvide que ya te traemos deja que llegue la avanzada para reyno y tu y el teto pendejo van a mamar jajaja saludos jotos aaa porque no pones que las pintas de sanfernando fueron porque nos metimos a las golfas que mandaron a sanfer murieron como 50 jotos paque les prendas una veladora

    ResponderEliminar
  2. y que onda con las supuestas mantas que dejo el C.D.G en ciudad victoria fue el sabado creo donde amenazaban al gobierno de esta capital del estado.

    ResponderEliminar
  3. Valle hermoso rifa puro cartel compa..

    ResponderEliminar